Buscar
Facebook Twitter

De ruedas.com.ar: la agencia virtual de los 5.000 autos

12/10/2012

Por el sitio mendocino se venden unos 3.000 rodados por mes. Además recibe 10.000 visitan diarias.

El portal de venta de autos deruedas.com.ar marcha a toda máquina. Ya superó la cifra de 5.000 autos ofrecidos en Internet. Básicamente  es un canal online que facilita la búsqueda y publicación de vehículos.

El Director de Contenidos, Pablo Orozco, explicó a PaP que el comienzo en 2005 no fue fácil. Arrancaron con un capital de $500, dos clientes y cero ingresos por casi cuatro años. “Levantar un sitio es fácil, construir un canal comercial con tecnología, clientes, usuarios y marketing es otra cosa”, dijo Orozco.

Hoy deruedas recibe unas 300.000 visitas por mes y desde su puesta en marcha ya superaron las 10.000.000 consultas.
 
Dentro de la oferta disponible con fotos y datos  hay más de 5.000 vehículos entre autos, motos, camiones y náutica. Sumados hacen unos US$ 100 millones.
 
Según Orozco, a través del sitio se venden por mes entre 2.500 y 3.000 vehículos. Esto representa un tercio de las transferencias y patentamientos de Mendoza.
 
Actualmente publican en deruedas 153 agencias, concesionarios, oficiales y multimarcas y esperan terminar el año con 200. También publican particulares.
 
Con respecto a novedades, señaló que la empresa se unió al sitio de clasificados de inmuebles inmoclick.com.ar para generar nuevos productos y servicios.
 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo