Buscar
Facebook Twitter

"La función de los empresarios es ayudar, mediante las inversiones, a sacar a los países de la pobreza"

15/10/2012

Así se expresó Enrique Pescarmona, al  participar del III Encuentro Empresarial América del Sur y Países Árabes (ASPA), en la ciudad de Lima, Perú.

El CEO de IMPSA, Enrique Pescarmona, fue el único empresario argentino que participó a comienzos de mes del III Encuentro Empresarial América del Sur y Países Árabes (ASPA), en la ciudad de Lima, Perú. El Ingeniero expuso en el foro "El Futuro de la Energía" que se llevó a cabo durante la primera jornada en la que se inauguró la cumbre.  El presidente de la multilatina IMPSA manifestó que: “la función de los empresarios es ayudar, mediante las inversiones, a sacar a los países de la pobreza”. Resaltó además, que los países latinoamericanos no están endeudados y que la situación económica es prometedora.

Paralelamente a la Cumbre ASPA se realizó el III Encuentro Empresarial entre los países de ambas Regiones. El mismo tuvo como objetivo promover el establecimiento de contactos empresariales así como servir de plataforma birregional de negocios, donde los líderes empresariales de los países árabes y sudamericanos se reunieron para fortalecer sus relaciones personales, empresariales, comerciales y forjar nuevas oportunidades de inversión.
 
El evento, cuya sede fue el Swissôtel de la capital peruana durante los días 1 y 2 de Octubre, fue co-organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERU).
 
Los países integrantes de ASPA son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Por la Liga Arabe, integran el foro Argelia, Bahrain, Comoras, Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Autoridad Nacional Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Siria, Túnez, Yemen y Yibuti.
 
 
Fuente: Impsa

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo