Buscar
Facebook Twitter

Cinemacenter abrirá en febrero siete salas de cine en La Barraca Mall

24/11/2012

La empresa es de capitales nacionales. La inversión supera los US$ 2,5 millones.

 La cadena de cines Cinemacenter, con más de 80 años en el negocio de la cinematografía, abrirá siete salas el próximo febrero en La Barraca Mall. La inversión supera los US$ 2,5 millones y entre las particularidades de las nuevas salas figura un sistema de proyección digital que permite la exhibición de películas en distintas dimensiones.

Gabriela Zamora, gerente comercial de Cinemacenter, dijo que “Mendoza tiene un potencial muy grande para albergar nuevas salas de cine” y aseguró que La Barraca “es un lugar ideal porque está en el medio de las otras dos ofertas pero, principalmente, porque el entorno del shopping es el gran diferencial y nos ayuda a potenciar nuestra propuesta”.

Ante la pregunta de cómo competirán con Cinemark y Village, Zamora aseguró que “nuestro fuerte es el interior del país, así que pese a la competencia estamos seguros sobre cómo operar las salas del interior; además, Mendoza es una ciudad grande que todavía tiene mucho potencial para más salas de cine en la ciudad”.
En Cinemacenter estiman que, con el desembarco en Mendoza, alcanzarán una participación del 20% en el mercado de cines del interior del país. 
 
En Cinemacenter aseguran que contarán con tres salas con tecnología digital 3D y cuatro salas con tecnología digital 2D, butacas de primer nivel, sonido digital, servicio de venta por internet, todos los servicios gastronómicos propios del cine y grandes promociones. Hoy trabajan con empresas como Telecom (Club Personal), Telefónica (Speedy), Banco Santander Río, Nextel y Direct TV.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo