Buscar
Facebook Twitter

Abre en enero multiespacio de tres niveles en la Arístides

26/12/2012

Se llamará Amores Perros, la inversión es de $650.000 y está en Arístides al 771 (foto). Es de los propietarios del pub Ciudad de Dios en La Puntilla. 

Un grupo de jóvenes empresarios abrirá el mes que viene un nuevo bar en calle Arístides Villanueva al 771. Se llamará “Amores Perros” y la inversión es de $650.000.

La sociedad está conformada por Facundo Alonso, Valentín Simoni e Ignacio Vega, propietarios de Ciudad de Dios Bar, en Panamericana y Ugarte en La Puntilla.
 
Simoni explicó a Punto a Punto que Amores Perros será un centro de gastronomía, diversión y eventos que apuntará sobre todo al adulto jóven de entre 23 y 40 años de nivel ABC1.
 
El nuevo complejo será un multiespacio con planta baja, primer piso y segundo piso con terraza. En todos los niveles habrá comidas, bebidas, desayuno y música y si la comuna lo permite también se podrá bailar.
 
La carta promete ser generosa: ofrecerá pinchos, tacos, pizzas, sandwiches, ensaladas, tragos, cervezas y variedad de jugos naturales.
 
Incluso se podrán alquilar los diferentes pisos del complejo según los requerimientos del cliente.
 
Según Simoni, “el bar poseerá la posibilidad de ser cambiante en varias horas del día. Dada la proximidad que tenemos con la Universidad de Mendoza, ofreceremos la posibilidad a los alumnos de utilizar Amores Perros como multiespacio de tareas, reuniones, after facultad y distintas actividades que deseen realizar”.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba


7/15/2013 10:59:15 PM - De: gabriela angelica pantas - angelicapantas38@hotmail.com
necesito el numero pra recervar para el viernes somos 8 parejas,gracias

4/23/2013 8:05:51 PM - De: Ana Clara D´Aquino - anadaqui@yahoo.com.ar
Necesito el telefono para hacer una reserva el viernes. Gracias


Cotización del Dolar en Córdoba

Tiempo