Buscar
Facebook Twitter

Village Arena Maipú abrió sus puertas

15/6/2013

Este nuevo complejo requirió una inversión superior a $ 12 millones de pesos. Cuenta con 5 salas e incorpora más de 860 butacas distribuidas en dos salas Gold Class, dos salas 3D y una sala tradicional. 

Este viernes Village Cines abrió su segundo complejo de salas en Mendoza, en el Arena Maipú Casino & Resort. El nuevo Village Arena Maipú cuenta con 5 salas e incorpora más de 860 butacas distribuidas en dos salas Gold Class, dos salas 3D y una sala tradicional.
 
Este nuevo complejo, que ocupa una superficie total de 3.800M2 y requirió una inversión superior a $ 12millones de pesos sólo en equipamiento y generó 44 nuevos puestos de trabajo. Está ubicado en Lateral Sur Emilio Civit 791 esquina Maza, Maipú.
 
Con respecto las salas Gold Class, la empresa señala: "El confort y el servicio premium de  convierten una salida al cine en una experiencia total para los sentidos". Al ingresar a su lounge exclusivo, un anfitrión invita a tomar una copa. Tiene butacas de cuero reclinables a 60 grado, con apoya pies y apoya cabeza, grandes espacios entre butacas y mesas de apoyo. Allí hay servicio de camarero que ofrece gastronomía y carta de bebidas antes o durante toda la película.
 
La oferta gastronómica está a cargo del cocinero mendocino Pablo del Rio, dueño del restaurant local Siete Cocinas. Del Río prepara un menú con opciones gourmet que incluye langostinos y rabas apanados en croute de hierbas, cubos de tortilla de papa y pimientos asados y pollitos crocantes con salsa de mostaza, acompañados con vinos y espumantes. De postre mousse de dulce de leche con salsa vainilla y nueces garrapiñadas y frutas mendocinas en conserva con crema y pochoclo, acompañados de café Nespresso.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota

Cotización del Dolar en Córdoba

Tiempo