Buscar
Facebook Twitter

Trasladarán la planta verificadora de autos de Godoy Cruz a Las Heras

27/11/2013

El jueves se suscribirá un acuerdo entre la comuna lasherina y el Centro de Retirados de la Policía de Mendoza CERPOL. Además el departamento presentará otros proyectos. 

La Municipalidad de Las Heras y el Centro de Retirados de la Policía de Mendoza CERPOL anunciaron la firma de un convenio para la radicación de la Planta Verificadora de Automotores en el parque industrial de ese departamento. Actualmente la planta está ubicada en calle Independencia 498 de Godoy Cruz. 

Además se presentarán otros de proyectos "estratégicos" a desarrollarse en un predio de 10 hectáreas también en Las Heras. Dichas iniciativas son:
 
• Centro de Desarrollo Científico y Tecnológico.
• Predio Ferial a Cielo Abierto.
• Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento.
• Centro de Rehabilitación para Discapacitados.
• Planta Usina Láctea.
• Pista Escuela de Manejo.
• Edificio Planta Verificadora CERPOL.
 
El acto se realizará este jueves 28 de noviembre a las 10 hs. en el Salón Islas Malvinas, Subsuelo del Edificio Municipal, San Miguel 1500, Las Heras.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba


9/24/2014 12:00:27 PM - De: Elba Estrella - Elba_ E_Estrella@outlook.com
Hola necesito saber cuanto me sale verificar mi auto, es un ford sierra guia, modelo 87, me podrian pasar un numero de telefono para poder comunicarme. Gracias!!



Tiempo