Buscar
Facebook Twitter

Julián Weich lanzó marca de agua llamada "Conciencia"

11/12/2013

El producto se comercializará en principio en kioscos y autoservicios y contará con una producción mayor a 500 mil botellas.

 

 

Se presentó Conciencia, una marca de agua creada por un grupo de socios entre los que se destaca Julián Weich.

 
El producto se comercializará en principio en kioscos y autoservicios y contará con una producción mayor a 500 mil botellas.
 
La venta del producto será bajo un modelo de negocios regido bajo el "Capitalismo Consciente", ya que el 50% de los dividendos de la empresa serán donados a distintas ONGs.
 
"Somos un grupo de amigos comprometidos que hace tiempo pensábamos cuál podía ser la mejor manera de ayudar de una forma distinta. No somos una ONG. Somos una empresa que ayuda a los que ayudan", sostiene Weich.
 
Cómo funciona
 
El modelo de negocios hace que cuantos más consumidores elijan la marca, mayor será la ayuda que recibirán las distintas ONGs.
 
En el pack de cada botella, aparecerá la identificación de la organización con que se está colaborando. "Creemos que crear esta marca hace que la gente pueda colaborar de una forma fácil, mediante un acto cotidiano como es tomar agua", concluyó Weich.
 
 
 
Fuente: Infobae

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo