Buscar
Facebook Twitter

Clément presentó Comex Group, un espacio de intercambio para ejecutivos de comercio exterior

28/11/2012

El objetivo de la iniciativa es generar un espacio de intercambio para crear nuevas soluciones y propiciar la sinergia entre sectores.

 

El pasado 14 del corriente Clément Comercio Exterior presentó la primera edición del Comex Group en el Sheraton Buenos Aires, con la participación de ejecutivos de comercio exterior de importantes empresas argentinas.

El Comex Group es un espacio exclusivo que reúne a ejecutivos de comercio exterior de las compañías más significativas del país. Su objetivo es generar un espacio de intercambio que permita la discusión de temas de interés y problemáticas del sector, promoviendo soluciones y sinergia.
 
La acción impulsada por Clément busca enriquecer al sector y transmitir el know how necesario para afrontar el cambiante entorno actual del comercio exterior argentino.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota

Cotización del Dolar en Córdoba

Tiempo