Buscar
Facebook Twitter

Village Cines en el Arena Maipú planea abrir el 15 de junio

30/5/2013

Esta es la fecha elegida para inaugurar cinco salas de cines de última generación. Dos de serán de categoría "premium”.

Arena Maipú planea la apertura de Village Cines para el 15 de junio, con una capacidad de 860 espectadores. El complejo Village, que contará con sonido Dolby y proyección digital, ocupará una superficie total de 3800m2, que se repartirán en cinco salas de cine, y dos de ellas pertenecerán a lo que se conoce mundialmente como “Gold class o Salas Vip, de 50 butacas cada una, destinadas especialmente a la reproducción de películas avant premiers. Los asientos de estas dos salas se caracterizarán por la comodidad, ya que serán sillones especiales para ver películas. Cada butaca tendrá una mesita para comer en el cine, servicios de mozos y comida gourmet. 

Además de estas dos salas Premium, Village Arena Maipú contará con una sala tradicional y, como ya sucede en el Mendoza Shopping, habrá dos salas especiales de 3D.
 
El complejo de Maipú, que demandó una inversión que rondará los 12 millones de pesos en equipamientos, generará 35 nuevos puestos de trabajo. Por último, desde la gerencia de Marketing contaron que el nuevo espacio tendrá en el hall de entrada un el snack bar que ofrecerá variedad de golosinas y comidas. 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo