Buscar
Facebook Twitter

Sushi Club abrirá en noviembre, en Palmares, su segundo local en Mendoza

5/9/2013

Lo hará con otro franquiciado. Tendrá capacidad para cien cubiertos y generará 25 puestos de trabajo. 

La cadena de sushi y comida asiática Sushi Club inaugurará en noviembre su segundo local en la provincia. El lugar elegido es Palmares Open Mall, según confirmó desde Buenos Aires el Director General, Matías Pagano. El negocio del centro comercial abrirá bajo el formato de franquicia, tendrá capacidad para cien cubiertos y generará unos 25 puestos de trabajo. La empresa prefirió no revelar la inversión que demandará el nuevo emprendimiento.

Pagano aclaró que el Sushi Club Palmares es una franquicia distinta a la que ya existe en la Ciudad. A nivel país suma 26 locales. También posee sucursales en Paraguay, El Salvador, México y España.
 
“Creemos que con esta apertura vamos a poder brindar el mejor servicio a la plaza de Mendoza, desarrollando ahora la zona sur de esta provincia y potenciando aún más el restaurante que actualmente está en Emilio Civit y Belgrano de Capital, que tan buenos resultados nos está dando”, agregó entusiasmado Pagano. Se pueden hacer reservas desde la página www.sushiclubweb.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota

Cotización del Dolar en Córdoba

Tiempo